¿Por donde empiezo mi negocio?

Guía primer paso para comenzar tu emprendimiento 🙂 gratis!

Empezar tu negocio online es lo que más cuesta, porque la mayoría no sabe qué camino tomar, que negocio hacer! Entonces nos llenamos de ideas que rondan nuestra cabeza y a veces hasta no nos dejan dormir, así es es una realidad. Y luego buscas información y te sientes como que hay que hacer muchas cosas, que a veces no sabes cómo. Por eso he escrito una guía para ese primer paso, bien detallada y diseñada especial para ir por pasos y que no nos quedemos en el intento de hacer nuestro propio negocio. 

Cuando comencé no fue  fácil para mi, así que tome todos esos puntos en los que me quedaba parada y no podía avanzar, los analice y los describí en una guía para que tu puedas completarla y no quedarte atascada en esa fase  y así poder subir el próximo escalón de tu emprendimiento.

Te la puedes descargar GRATIS en mi web lucandeo.com en guía del emprendedor ¨Descubre lo que te apasiona¨, es la #1  y luego puedes avanzar a la #2 ¨Define tu idea de negocio¨ y a la #3 ¨Define tu publico objetivo¨. 

Si ya la llenaste déjame tus comentarios o preguntas  abajo 

Con esto puedes ir comenzando con tu EMPRENDIMIENTO

Espero que te haya gustado siempre con todo el cariño del mundo.

Lu Candeo

Deja un comentario