Guía paso a paso para comenzar tu emprendimiento

Guía 1 Descubre lo que te apasiona

Quieres emprender tu propio negocio y no sabes por donde comenzar!  No te preocupes te ayudo paso a paso y por eso quiero que te descargues mi guía de ¿Como encontrar lo que te apasiona? porque lo más importante para tener éxito en el negocio que vas a emprender es disfrutar ese trabajo, ese emprendimiento, sentirte feliz de hacer esa actividad en la que vas a emprender un negocio.

Guía 2 Define tu idea de negocio

Ya completaste la guía 1, que realice con técnicas, para que supieras que es “lo que te apasiona”, y ahora respondiendo algunas preguntas, vamos tu y yo, a llevar ese sueño, esa pasión, a una idea de negocio. Descargate este workbook  de cómo “DEFINIR MI IDEA DE NEGOCIO”  es sencillo, solo tienes que responder unas preguntas y vamos a girar un negocio alrededor de esa idea.

Guía 3 Define tu público objetivo

Wow! si ya hiciste las 2 guías anteriores, te felicito porque muy pocos llegan a esta etapa, así que siéntete feliz porque tu negocio online ya tiene forma y con la guía 3 vamos a definir ese avatar de cliente ideal el cual va a comprar tu producto, porque en todo negocio es muy importante tener el que vas a vender pero también a quien se lo vas a vender, con «TU PUBLICO OBJETIVO» definido vas a saber como hablarle para poder tener esa interacción que necesitas para monetizar tu negocio!

Cerrar menú