Estas lista para Monetizar tus conocimientos.

Creando tu programa de coaching o formación digital

Para mujeres, Coaches, Asesoras, Creativas, Expertas que quieren crear un programa, taller, o curso digital.

¿Te encuentras en esta situación?

Como cambiaría tu vida si logras...

♦

Monetizar en los próximos  3 meses,  creando tu programa digital de coaching o de formación y triplicando tus ingresos.

♦

Vivir del negocio que siempre te ha apasionado ayudando y transformando la vida de tus clientes.

♦

Trabajar desde casa con los clientes correctos, aumentando tus ingresos aunque no sepas de marketing digital

"Estoy aquí para decirte que SÍ PUEDES. Si estás leyendo esto es porque llego el momento de tomar acción, de comprometerte contigo misma y hacer cosas diferentes para tener resultados exitosos"

PROGRAMA "CREA Y LANZA TU PROGRAMA DE COACHING Y FORMACIÓN"

¡ Conseguirás esto!

Este programa será definitivo para el éxito de tu negocio, porque mi método MAC (mujer absolutamente capaz), combina técnicas de PNL, trabajo de programación mental y mi experiencia profesional en negocios digitales y marketing.

ESTRATEGIAS + TÉCNICAS + MINDSET + CONOCIMIENTO + ACCIÓN

¿CÓMO TE VOY AYUDAR?

¿Ya me conoces? soy Lu Candeo

Creadora de lucandeo.com, candeowebagency.com, de mi programa  «MONETIZA TUS SERVICIOS CREANDO TU NEGOCIO ONLINE» y del método MAC.

Soy Ingeniero con especialización en Marketing estratégico. Comencé a emprender en el año de 2008, dando pasos en el mundo online cerca del 2012. he aprendido, estudiado  y llevado a cabo diversos métodos y técnicas para hacer de mi pasión mi trabajo actual y vivir de mi negocio online.
Mi vida ha cambiado totalmente, por eso mi día lo vivo, haciendo lo que me gusta y enseñando a mujeres como tu que no conocen del mundo digital ni del marketing, pero que si son expertas y talentosas en lo que hacen y quieren crear su negocio online este mismo año.

¿Por qué emprendí mi negocio online?
Una vez leí algo que decía:
“ Si todos los días trabajas para los objetivos de otra persona quién  trabajará por los tuyos”.
Así, que me puse manos a la obra y fui formándome con coaches y maestros, dando pequeños pasos hasta conseguir mi negocio sustentable y online, es decir lo puedo hacer desde donde me encuentre, que es lo mas WOW!

Mi propósito

Mi mayor motivación es poder enseñar a mujeres que están queriendo crear su negocio digital y no saben ¿cómo?. Mi misión es Empoderarlas, darles las herramientas digitales y guiarlas  hasta que tengan su negocio y monetizando y para ello he creado un paso a paso con mi método M.A.C. 

Si todavía no tienes los resultados que quieres, cuando piensas tomar acción y tener el negocio de tus sueños hecho realidad, monetizando tus conocimientos. ¿Todavía no te decides a aplicar?, te dejo las preguntas más frecuentes para que luego, sí tomes acción

Has clic en el boton de arriba y comienza agendando  una llamada por zoom para que nos reunamos. Allí  evaluaré  a profundidad tu negocio o lo que quieres lograr, los problemas que puedas tener y verificar que si puedo apoyarte con mi programa para que tengas resultados exitosos.

Mi programa es un programa premium que te llevará  desde donde estás hasta tener creado y lanzado tu propio programa digital. El precio final lo discutiremos en la llamada, más que nada me interesa apoyarte como mujer emprendedora y saber que estás comprometida al 100% de lograr tus resultados y el dinero no será una traba, al contrario la inversión la recuperarás  en un par de meses de lanzado tu negocio.

Tendrás  mi acompañamiento semanal en videollamadas  de coaching personalizables en ambiente grupal. Adicional tendrás  un grupo de soporte en Facebook, donde podrás  exponer tus dudas y serán  respondidas por mí . Cada herramienta, cada paso, tiene un formato, guía  o tutorial explicativo, en conjunto con la clase que te daré. Mi método MAC  es específico para que no te quedes trabada en ningún  paso. Eso sí, debes ser una mujer que toma acción y hace sus deberes.